Singles y no ha transpirado padres solteros de Venezuela gratis

Chatea haz colegas y no ha transpirado encuentra el apego en Venezuela 100% gratis

no credit card dating service

alexa3839 cincuenta anos de Miranda.hola un saludo dsd la bella caracas

radaza 70 anos sobre Distrito Federal.

ME CONSIDERO UNA SER ORIGINAL JOVIAL Asi Como ESPONTANEO EN MI MANERA SE SER.MY DISPOSICION seria DE la SOLA PALABRA AUNQUE NO TAJANTE Desplazandolo Hacia El Pelo TAMPOCO INESTABLE POR LA OCASION SI MUY RESPETUOSO, nunca TRAICIONO LA AFINIDAD QUE SE ME BRINDA, SOY AMABLE, CRISTALINO, ME FASCINA ESCUCHAR Asi Como SER ESCUCHADO.NO TENGO DIFICULTADES sobre CONDUCTA(GRITON COLERICO o ESQUIZOFRENICO), JAMI?S ME HAN LLAMDO LA ATENCION LAS DROGAS, ALCOHOL EN REUNIONES SOCIALES NO SOY PRE-POTENTE MENOR EYOISTAPARTO de el FUNDAMENTOS NO ME APROBECHO DE las SENTIMIENTOS QUE SE ME BRINDAN, nunca ME GUSTA EFECTUAR QUE LOS DEMAS YA QUE TAMPOCO PRETENSION QUE LO HAGAN CONMIGO

nenela 69 anos sobre Sucre.divorciada, profesional, carinosa, familiar, respeto el espacio y el disponible alberdrio sobre las demas. me agrada bailar, ando en busca de una relacion seria estable, fundada en el respeto, franqueza, busco a mi . sobre alma.

tesoro56 65 anos de Distrito Federal.hola, buenas noches, busco afinidad

maria47 55 anos sobre Merida.hola

bertita 73 anos de vida sobre Miranda.Hola me describo sobre esta modo soy la mujer,carinosa,me agrada el aseo,me fascina bailar,conocer seres amables,viajar con mi pareja,me gusta cuidar y no ha transpirado ser respetada,hago ejercicios (andar ) por ser sincera desplazandolo hacia el pelo directa me he buscado problema,porque la hipocresia nunca me encanta,la sinceridad SI. tambien acepto todo critica hacia mi ser Con El Fin De asi mejorar.NO busco riquezas ajenas,lo que busco es un adulto que me acepte igual que igual que soy,sencilla,carente sobre carinos,me agrada que me mimen,las flores,yo tambien sabre contestar sobre la misma manera con bastante respeto,sinceridad.

angelita22 66 anos sobre Distrito Federal.

Afan conocer a un hombre prudente virtuoso que exista superado el Don juanismo. De — anos en el frente del manillar, tengo — anos de vida.

marlen6123 59 anos de vida sobre Zulia.me considero la buena chica tengo buen caracter nunca me fascina la mentirabusco un amigo sobre buenas costumbres educado experto que me porten de la mano atr. guapo que tenga muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te asuste que dar buen amigo

copo65 74 anos de vida de Zulia.Hola estoy comenzando, la busqueda on line, es un medio efectivo, quizas frio. vamos a fijarnos que pasa.

soloparati696 59 anos de vida de Carabobo.Caballero , Amable , Jovial , Sincero, discreto , Comprensivo, respetuoso de la amistad y no ha transpirado las libertades de cada acontecer , sensible medio Poeta , con amplia concepcion de la cadencia Comunicacional fundamental Con El Fin De las excelentes relaciones , carente tabues que limiten el disfrute de la compania sensual sobre una dama , en sintesis , un caballero Con El Fin De la excelente trato y no ha transpirado el apego , que en su exploracion espera encontrar esa amiga con el derecho sobre distribuir con empatia aceptiva en mutuidad .

lic.amalia 61 anos de Miranda.hola saludos a las amistades de esta pagina, vosotros colocan un limite de edades y cuando envian msj nunca se les puede saludar, por las limites que estan asignado

encerrada 62 anos de vida de Falcon.hola busco un . amigo honesto que no mienta que cante buenmozo elevado o de mi estatura.que quiera una relacion sobre afinidad y no ha transpirado luego sobre amor En Caso De Que se da.

nelsonlboadap 45 anos de vida de Sucre.Chico amante de la paz, experto, integro, sincero y excesivamente Naturalmente y directo en las cosas. Si deseas saber mejores aplicaciones de citas gratuitas mas sobre mi contactame asi como preguntame desprovisto pena que yo sere igual que un texto abierto Con El Fin De ti. Saludos

caballodfueg 54 anos de Zulia.el varon que trate a la mujer igual que an una princesa de muestra que fue criado por una reina

karlady 50 anos de vida de Apure.No tardes

willian 48 anos sobre Vargas.mi hijo asi como yo

dhihei 42 anos de vida sobre Yaracuy.soy una mujer apasionada desplazandolo hacia el pelo extremadamente respetuosa me agrada la franqueza a toda costa asi como que todo sea ekitativamente

samyarafat 45 anos de vida de Bolivar.soy un chico carinoso, seductor asi como me encantaria conocer la chica hermosa no tanto fisicamente En caso de que sentimentalmente desplazandolo hacia el pelo que se deje amar desplazandolo hacia el pelo consentir por mi.

mily2005 60 anos sobre Lara.soy una chica sencilla,carismatica y no ha transpirado feliz.

maia 51 anos sobre Miranda.Soy una rubia autentica nacional de — . Soy amorosa carinosa bastante romantica apasionada y fiel. me agrada cocinarte algo rico, correr ir a la playa la politica al cinema, o partir a comer o ver la pelicula en casa o escuchar musica

carla_z 56 anos de vida sobre Carabobo.deseo abrir un nuevo ejemplar de mi vida con un verdadero amor..soy la alma afable,simpatica,me encanta correr desplazandolo hacia el pelo disfrutar de la vida,me agrada la excelente leida,musica inolvidable,ir al cine,compartir con los usuarios que amo,una cena romantica,mirar con ternura a la alma que dueno y no ha transpirado ver en sus ojos un gran amor..

eka2 55 anos de Nueva Esparta.Hola quiero descubrir a alguien que desee ser amigo

roberto5424 47 anos sobre Aragua.busco una relacion estable