Acordarse que vas a fallecer es la preferible maneras de evitar la fulleria de meditar que posees algo que descuidar

Imaginate saber con exactitud en donde, que lugar, cuando, el conmemoracion, hora, minuto, segundo en el que te vas an expirar. ?Te gustaria saberlo? Y si lo supieras ?Que harias con esa referencia? ?Podrias impedirlo? Y En Caso De Que aun de este modo, lo intentaras ?Crees que podrias tener mayor control que el destino?

A 3 CM

Un dia cualquier me levante pensando lo relajado que es mi fin de semana en la playa. Habia sido una semana estresada y no ha transpirado solo queria desconectarme sobre limaton. Memoria que estaba acertado por motivo de que esta vez no iba a manejar yo. a diez km de alcanzar a nuestro destino, senti igual que el coche en el que iba, comenzo a balancearse sobre derecha a izquierda igual que En Caso De Que estuvieramos en la canoa frente an una tormenta brusca asi­ como despiadada en un mar caotico y no ha transpirado cruel. Al comienzo pense que era una pirueta o una vil guasa de mi amigo, segundos despues el coche dio una revuelta de campana y me quedo Naturalmente que nunca era un esparcimiento. Fue en ese momento a donde pude sentir y oler el temor a la muerte en un instante. Al completo fue extremadamente veloz, al completo daba vueltas asi­ como parecia que nunca iba a acabar, hasta que el coche aterrizo en medio de la autopista, recuerdo sentir al completo mi peso sujetado desde arriba boca abajo, por el cinturon de conviccion. Nunca les voy a mentir asi­ como declarar que en ese segundo se me vinieron imagenes de cria, de mi familia, vivencias, colegas, ninguna cosa de eso; lo que si sucedio fue meditar en como salir veloz sobre alli por motivo de que tenia miedo de que el coche explotara. Hasta el dia sobre actualmente, no me explico igual que de la ninguna cosa, morapio tanta muchedumbre a rescatarnos. Debido a esas personas, pudimos salir de forma rapida del automovil desplazandolo hacia el pelo permitirse ir a la clinica para conseguir reconocer que todo estaba ok. A pesar de que unicamente habian sido un par de golpes y moretazos, mi interes hipocondriaco, hizo que me tomaran examenes de excluir hemorragias internas u otros. En breve, el doctor llego a mi cuarto desplazandolo hacia el pelo me dijo “ Ana, eres una chica con gran suerte”, a continuacion me enseno la placa de mi columna vertebral y dejando sobre aspecto terminos estrategi­as, me dijo practicamente que si el ataque recibido se hubiese hexaedro 3 cm mas en lo alto de mi columna, habrian habido fuertes oportunidades sobre existir quedado paraplejica o inmovilizada sobre la cintura para abajo. Incluso ese segundo, el accidente ciertamente no me habia “chocado”, por motivo de que en apariencia “todo estaba bien, hasta que escuchas que tu vida pudo ser otra totalmente diferente por 3 centimetros. Fue alla en donde me desarme en llorera, me conmovio mi vida y no ha transpirado inicie a meditar sobre las oportunidades, la vida, el pasado, el control, el descontrol, el destino, el presente, el futuro, la ocasion .

NADIE QUIERE EXPIRAR

“Nadie desea expirar. Hasta aquellos que desean ir al cielo nunca quieren morir de ir alli. Y con todo, la muerte es el destino que todo el mundo compartimos. Ninguna persona ha escapado an ella. Y no ha transpirado de este modo tiene que ser, por motivo de que la muerte seri­a posiblemente el superior invento sobre la vida. Seri­a el corredor sobre intercambio sobre la vida. Fulmina lo arcaico de hacer lugar a lo nuevo. Hoy por hoy lo nuevo son vosotros, No obstante un aniversario, nunca extremadamente lejos de actualmente, se iran poniendo viejos e igualmente desapareceran. Siento igual de nefasto estremecedor, sin embargo seri­a la certeza. El tiempo seri­a limitado, asi que nunca lo pierdas viviendo la vida sobre otros. No se queden atrapados en el cupones biker planet dogma, que seri­a vivir con los objetivos del pensamiento de terceros. Nunca dejes que el sonido de estas consejos sobre las otros ahoguen tu propia voz. Desplazandolo hacia el pelo lo mas relevante, posean el precio de continuar su corazon e intuicion. De muchas modo ellos Ahora saben lo que sobre realidad quieres ser. Cualquier lo otras seri­a secundario.” Steve Jobs

El impedimento nunca seri­a fallecer, el inconveniente es que la muerte nos agarre desprevenidos ante la ingrata sorpresa de nunca efectuarse rematado todo el mundo nuestros pendientes en vida, igual que como podri­a ser nunca tener hecho esa empresa que continuamente quisiste elaborar, redactar esa novela que te daba vueltas la inteligencia la totalidad de las noches primeramente sobre acostarse No obstante que nunca te atrevias an emprender a escribirla, declarar tu amor a la persona amada o aquellas clases sobre baile a las que invariablemente decias que te tenias que meter No obstante Jami?s te inscribias desplazandolo hacia el pelo de este modo, imagino existe millones de ejemplos y no ha transpirado sobre excusas de por que nunca llegaste a respetar tus pendientes.